Cómo encontrar nuestras oficinas…

Alquiler de coches en Málaga (Aeropuerto): Su coche de alquiler online al mejor precio
Alquiler de coches en Aeropuerto de Málaga

Le entregaremos su coche directamente en la Terminal

– RECOGIDA: Una vez, haya recogido su equipaje, por favor no siga las indicaciones “Rent a Car”, sino pase por la puerta de salida de la sala de equipajes con el fin de alcanzar la sala dellegadas. Un miembro de nuestro personal le estará esperando con un letrero de “Marbella Rent a Car” y le guiará fuera de la terminal de llegadas, para entregarle el vehículo y el contrato de alquiler.

Por favor, tenga su D.N.I. / pasaporte, permiso de conducir, tarjeta de crédito y el bono de alquiler (si es que ha reservado a través de una agencia) preparados para emitir el contrato de alquiler.

¡ Use nuestro servicio “rapid check in” !

Si por alguna razón usted no nos puede encontrar, por favor llame al +34 685 985 728

– DEVOLUCIÓN: Por favor, acuerde fecha y hora exactas de la devolución del vehículo con nuestro personal en el momento de entregarle el coche o, si no fuese posible, por telefóno y a más tardar 24 horas antes de la hora de la devolución. El lugar donde devolver el coche se encuentra en el recinto de la gasolinera BP, justo enfrente del aeropuerto. Ahí nuestro personal le estará esperando en nuestro stand-oficina “Marbella Rent a Car” para verificar todos los detalles y le llevará directamente a la Terminal de salidas.

Si por alguna razón usted no nos puede encontrar, por favor llame al +34 685 985 728