¿Quieres disfrutar del buen comer en tu visita al Sur? En nuestra guía práctica para descubrir Cádiz te presentamos tres ideas: establecimientos de diferentes estilos con platos y propuestas que son todo un placer gastronómico. ¡Compruébalo!


La Tabernita

En el centro de Cádiz se sitúa La Tabernita, un mini-bar especializado en tapas y vinos. El establecimiento es pequeño, pero con mucha clientela por su selección de vino y su carta de cocina casera. Además, tiene opciones veganas,vegetarianas y sin gluten.


Foto: Yelp La Tabernita


Ventorrillo El Chato

Con precios más elevados encontramos el restaurante Ventorrillo El Chato, en un edificio andaluz del siglo XVIII. Una edificación blanca característica del sur. Su cocina típica es la marinera y la andaluza. ¡Una delicia!


Foto: web Ventorrillo El Chato


Restaurante Café Royalty

Si deseas involucrarte en la época romántica, te recomendamos el restaurante café Royalty. Es el único café de estas características de Andalucía y posiblemente de España. En él se puede disfrutar de pinturas de artistas como Felipe Abárzuza, de carpintería artesanal, de escayolas recubiertas originales y de un mobiliario de principio del siglo XX. El café Royalty apuesta por la cocina tradicional con los mejores productos de Cádiz


Foto: web Café Royalty