Si estás planificando tu escapada por la Costa del Sol, no puedes perderte la belleza de la provincia malagueña y sus municipios de interés turístico. ¿Destinos concretos? Toma nota de estas dos maravillas que te presentamos a continuación en nuestra guía práctica para conocer Málaga.


RONDA

En primer lugar, no puedes irte sin disfrutar del Tajo de Ronda o Puente Nuevo, una garganta de 100 metros de profundidad. Es la formación geológica establecida por la erosión del Río Guadalevín. En este lugar destacan las aves asentadas, como los halcones peregrinos o los búhos reales.



NERJA

Las cuevas de Nerja es otro de los enclaves imprescindibles en tuvisita. Se descubrieron en 1959 yestán ubicadas en una pedanía del municipio de Nerja, en Maro. Es una zonadonde poder disfrutar de un paseo sorprendente por un monumento histórico yartístico, declarado Bien de Interés Cultural.



Para poder visitar estas localidades te recomendamos que confíes en Marbella Rent a Car, empresa de alquilerde coches en Málaga. Con el vehículo que elijas lograrás recorrer la provincia de Málaga y disfrutar de todos los rincones que te hemos propuesto con total comodidad. Ahorrarás tiempo y ganarás en autonomía para ir al ritmo que consideres oportuno, además el coche podrás recogerlo y dejarlo en el aeropuerto. ¡Todo ventajas!