Nuestros servicios & extras

Además de ofrecer transparencia en precios y condiciones de alquiler, los que son fáciles de comprender.
Estos son nuestros Servicios & Extras (podrían aplicarse un cargo adicional):
POLÍTICA COMBUSTIBLE "LLENO-LLENO"

Si usted reserva su coche desde / hasta nuestra oficina del aeropuerto, recibirá el vehículo con el tanque lleno y lo puede devolver con el depósito lleno de nuevo. Si reserva desde / hasta una sucursal o entrega a su alojamiento, la política de combustible que garantizamos es que puede devolver el coche con la "misma cantidad que recibió"

Leer Más
SEGURO SIN SUPLEMENTOS

Seguro a todo riesgo y, si lo prefiere, sin franquicia contra el pago de un suplemento, según el grupo de coche que ha reservado.

Leer Más
24 HORAS DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Para su tranquilidad, nuestro seguro también incluye el servicio de grúa, si fuese necesario, y sin costo adicional para usted (A menos que el accidente ha sido causado por la negligencia del conductor)

Leer Más
KILOMETRAJE ILIMITADO

Kilometraje ilimitado está incluido en el precio con MARBELLA RENT A CAR

RAPID CHECK IN

Aunque nuestro procedimiento de entrega es generalmente eficiente y rápido, es posible que desee acelerar aún más! En este caso, por favor, rellene el formulario "rapid check in online /rápida verificación en línea", devuélvanoslo no más tarde que 48 horas antes de la la hora de entrega del vehículo y su contrato de alquiler se emitirá de antemano, listo para su firma en la entrega.

Leer Más
ENTREGA A SU ALOJAMIENTO

Además del servicio de entrega en aeropuerto(s), también le llevamos el coche a su alojamiento en cualquier lugar de la Costa del Sol, si lo desee.

Leer Más
ENTREGA FUERA DE HORARIO

La entrega / recogida del vehículo fuera de nuestro horario normal de las oficinas está disponible bajo petición previa.

Leer Más
ONE WAY RENTALS

Alquiler en sentido único ("one way"): Usted puede recoger el vehículo en una de nuestras oficinas y devolverlo en otra, bajo petición previa.

Leer Más
ARTÍCULOS ADICIONALES

Extras como sillita para bébe / elevador, sistema de navegación GPS o cadenas de nieve están disponibles en todas nuestras oficinas y son garantizados una vez, confirmados.

Leer Más
INFORME DEL ESTADO DEL VEHÍCULO

Se mostrarán todos los posibles daños existentes (rasguños, abolladuras ...) en sus documentos, antes de salir de nuestras instalaciones y por supuesto, no le haremos responsable de éstos, cuando devuelva el vehículo.

Leer Más